Preguntas Frecuentes

  ¿Qué es Welp?

Somos la plataforma financiera innovadora de Uruguay que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano. Hacemos que tu futuro dependa de vos y te alentamos para que seas el protagonista de tu historia. Queremos que construyas tu destino. Que decidas, que exijas, que viajes, que elijas, que inviertas, que disfrutes, que vivas.

  ¿Cuáles son los beneficios de Welp?

Welp tiene varios beneficios para vos:

La simplicidad: Hacemos que las cosas sean simples y nos ocupamos para que tengas una experiencia positiva en cada punto de contacto con Welp.

La agilidad: Para solicitar tu crédito, sólo debés completar un breve formulario online y obtendrás respuesta inmediata.

La transparencia hacia nuestros usuarios: En nuestros Términos y condiciones podés conocer en detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios.

Nuestros asesores de atención al cliente: A ellos les encanta hablar con nuestros clientes y están preparados para resolver todas las dudas y consultas que puedas tener.

El reconocimiento: Reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios a través de nuestro “índice de responsabilidad crediticia”, para que puedan acceder a nuevos y mejores productos Welp.

  ¿Quién puede ser cliente Welp?

Cualquier persona mayor de 18 años y menor a 70 años, que se encuentre trabajando en relación de dependencia y tenga una antigüedad laboral mínima de 3 meses cumplida.

  ¿Tienen sucursales de atención al público?

Welp opera 100% online, con alcance en todo Uruguay. Además, contamos con un equipo de atención al cliente listo para responder cualquier consulta. Nuestro horario de atención es: Lunes a viernes de 8hs a 21hs – Sábados y feriados de 9hs a 13hs. Llámanos al 0800 8145.

  Si no tienen sucursales, ¿cómo pido ayuda?

Podés contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:
Teléfono: 0800 8145
Mail: info@welp.com.uy
FB: www.facebook.com/welp

 

  ¿Asumo alguna obligación al cargar mis datos?

El ingreso de tus datos personales en el formulario de solicitud de cualquiera de nuestros productos no implica la aceptación de ningún producto o servicio, es simplemente para que podamos evaluar tu situación y hacerte una oferta de crédito acorde a tu perfil.

 

  En caso de no aplicar a ningún producto ¿qué pasa con mis datos?


Los datos que cada usuario ingresa en la página son totalmente confidenciales y se utilizan para evaluar su capacidad financiera. Si por algún motivo no se aprobara tu solicitud, la información aportada será protegida, y no se hará uso indebido de la misma.

  ¿Cuáles son los pasos para solicitar el crédito?

¡Esto es muy simple! Primero accedés a la Solicitud de crédito welp desde nuestro sitio y completás un formulario breve para que podamos calcular tu crédito. Elegís la cantidad de cuotas y el día del mes que preferís pagar la cuota.  ¡Eso es todo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito.

  ¿Cómo se pagan las cuotas de mi crédito personal?

Las cuotas de tu crédito debes pagarlas en cualquier sucursal Red pagos del país. La fecha de pago será la elegida por vos al momento de solicitar el préstamo.

  ¿Desde cuándo el usuario comienza a pagar la primera cuota?

La primera cuota la debes pagar el mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Salvo que tu crédito Welp haya sido otorgado después del día 20 del mes, en este caso, el vencimiento de la primer cuota  pasaría al mes posterior al consecutivo: ej: si el otorgamiento del crédito es el día 20 de Setiembre, el vencimiento de la primera cuota será en el  mes de Noviembre.

  ¿Puedo hacer pagos anticipados?

¡Sí claro! en Welp somos flexible con las cancelaciones anticipadas. Para hacerlo, sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores de atención al cliente al teléfono 0800 8145 o vía Mail: info@welp.com.uy ellos estarán felices de ayudarte y responder todas las consultas que tengas.

  ¿Qué pasa si, a la fecha de vencimiento no puedo pagar mi cuota?

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al  0800 8145  o escribiendo  a info@welp.com.uy para que te ayudemos a encontrar una opción de pago que puedas cumplir. Tené en cuenta que, si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente con vos no podés realizar el pago correspondiente de tu cuota, esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades y afectar tu historial crediticio, por esto recomendamos que trates de tener un buen comportamiento de pago con tu préstamo personal.

  Ya tengo un crédito con Welp ¿Puedo conseguir otro?

En welp reconocemos a los clientes con buen comportamiento de pago, así si llevas tus pagos en tiempo y forma, transcurrido el 50% de tu crédito, podrías solicitar una renovación de este. Y si ya terminaste de pagar tu crédito también podrías solicitar la renovación de este. Para hacerlo contactanos a través de nuestros canales de comunicación: Teléfono: 0800 8145 – o escribiendo a  info@welp.com.uy o llená el formulario de nuestro sitio web.

  ¿Cómo retiro mi préstamo?

Una vez que tu préstamo haya sido aprobado podrás pasar por cualquier Red Pagos del país y retirar tu préstamo con tu número de CI y una fotocopia de la misma.

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